Restauración

 En Bonday Build somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes de la forma más sencilla y rápida posible.

 

DISEÑO INTEGRAL

DISEÑO INTEGRAL

REFORMAS

REFORMAS

PISCINAS

PISCINAS

HUMEDADES

HUMEDADES

Damos soluciones integrales, diseño de interiores, montaje de locales, restauraciones…
No trabajamos sólo en la estructura, sino que profundizamos y creamos el ambiente más indicado y funcional, acorde con las necesidades e indicaciones de nuestros clientes, logrando así, el mayor equilibrio.
En Bonday Build no sólo nos dedicamos a crear nuevas estructuras, sino que remodelamos, reconstruimos y rehabilitamos espacios existentes según las indicaciones de nuestros clientes.
Nuestro reto es poder crear el espacio deseado casando lo funcional con la estética, intentando respetar al máximo la idea del cliente, pero sin dejar de lado lo más conveniente para ese ambiente.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo dentro del mundo de la construcción. Con la reparación de piscinas, hacemos una restauración que deja  el espacio totalmente reparado, tanto a nivel estético, como por supuesto, a nivel funcional. Hacemos un proyecto conjunto con el cliente para poder satisfacer sus necesidades particulares, siempre en concordancia con lo funcional y adecuado, asesorando en lo más conveniente para cada caso. Una de nuestras especializaciones es el tratamiento y solución de humedades en los muros y paredes de carga, que resultan dañinos para la estructura. Resolvemos el problema de una forma expeditiva, con materiales de última generación. Nuestro equipo de profesionales resuelven cada caso particular  para que el tratamiento y su solución sean definitivos.

 

No se admiten más comentarios